viernes, 28 de diciembre de 2018

Cómo solucionar el error



Ee pantallazo azul Tcpip.sys en Windows.
Si eres usuario de Windows, entonces seguro que en más de una ocasión te has quedado con cara de póker después de ver cómo tu sistema te muestra un error de pantallazo azul que te obliga a tener que apagar y volver a encender el equipo, con los problemas que todo ello puede causar. Estos errores pueden ser provocados por distintas causas, pero uno de los más frecuentes es el error que hace referencia al archivo Tcpip.sys. A continuación, vamos a mostrar cómo solucionar el error de pantallazo azul Tcpip.sys en Windows.

En la mayoría de los casos, los errores de pantallazo azul son provocados por drivers dañados, obsoletos o con alguna incompatibilidad. En el caso del error de pantallazo de la muerte que hace referencia al archivo Tcpip.sys, debemos saber que se trata de un archivo controlador asociado con el protocolo de control de transmisión a través del protocolo de internet, por lo que si nos aparece en este tipo de errores del sistema, todo apunta a que se ha dañado.



Las descripciones que suelen acompañar a este error que hace referencia al archivo Tcpip.sys son IRQL_NOT_LESS_EQUAL, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED o PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.
Pasos a seguir para solucionar el problema de pantallazo azul que hacer referencia al archivo Tcpip.sys

Para solucionar el error de pantallazo azul Tcpip.sys, lo primero que podemos probar es a ejecutar el solucionador de problemas de pantalla azul. Sin embargo, dependiendo de la versión de Windows 10 que tengamos instalada, es posible que ya no tengamos acceso a dicho solucionador.



Restablecer el protocolo TCP/IP es algo que también podría ayudarnos a solucionar este problema, ya que esl archivo Tcpip.sys está asociado con los protocolos TCP/IP. Para ello, abrimos una ventana del símbolo del sistema con permisos de administrador y ejecutamos el siguiente comando: netsh int ip reset. Una vez que se haya ejecutado correctamente, reiniciamos el equipo y ya podemos comprobar si se ha solucionado el error.



Si aún así el problema continúa, podemos probar también a actualizar los controladores de nuestra tarjeta de red. Para ello, abrimos una ventana Ejecutar (Win+R), escribimos el comando devmgmt.msc y pulsamos Enter para abrir el Administrador de dispositivos. Una vez ahí, buscamos nuestra tarjeta de red y haciendo clic sobre ella seleccionamos la opción Actualizar controlador. Reiniciamos el equipo y comprobar si se soluciona el error de pantallazo azul Tcpip.sys.

Por último, también podemos probar a desactivar nuestro antivirus si usamos alguna herramienta de seguridad de terceros, ya que algunos software de seguridad de ciertas compañías pueden causar también este tipo de problemas.






www.softzone.es/

CONTINÚA LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO