viernes, 28 de diciembre de 2018

Cómo convertir un smartphone Android




En un Microsoft Phone.
Android y iOS dominan el sector móvil, esto no admite duda alguna. Windows 10 Mobile está más muerto que vivo, pero el gigante de Redmond ha sabido completar una transición hacia sus aplicaciones y servicios para reducir el impacto de esa realidad, y gracias a ello hoy es perfectamente posible dar forma a un Microsoft Phone.

Sí, convertir un smartphone Android en un Microsoft Phone es algo muy sencillo, siempre que tengamos claros los pasos que debemos dar, y además gratuito. En este práctico os vamos a enseñar cómo hacerlo en pocos minutos.


Cómo convertir un smartpone Android en un Microsoft Phone
Empezamos descargando el Microsoft Launcher, una aplicación que nos permitirá personalizar el dispositivo por completo y que sustituirá al “launcher” que utilice por defecto nuestro terminal Android. Incluye a Cortana, que funciona sin problemas en español.
Continuamos con la descarga de aplicaciones básicas para aprovechar al máximo las prestaciones de nuestro smartphone. El siguiente paso sería hacernos con la suite Office, que podemos encontrar a través de este enlace. También os recomendamos instalar Skype para completar la experiencia que esperamos de un auténtico Microsoft Phone.
El tercer paso nos lleva a otras dos aplicaciones imprescindibles: el navegador Microsoft Edge y OneDrive. El primero nos permitirá disfrutar de un buen rendimiento y de un nivel de prestaciones muy equilibrado. La segunda nos dará acceso al conocido servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft
Con todo esto terminado debemos pasar a descargar Microsoft Apps, una herramienta que nos permitirá descubrir nuevas aplicaciones del gigante de Redmond y sincronizar con todos los equipos basados en Windows 10 que tengamos. Es una aplicación muy útil.
Ese constituye el núcleo básico del tutorial, pero también deberíais tener en cuenta otras aplicaciones como Photos Companion, Microsoft To-Do y Xbox.

Un Microsoft Phone puede ser un excelente compañero de aventuras para casi cualquier usuario, aunque obviamente destacan aquellos que utilicen ordenadores con Windows 10 por el tema de sincronización de aplicaciones y de contenidos, algo que podemos hacer fácilmente vinculando nuestra cuenta Microsoft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO