Esta herramienta permite una forma fácil y cómoda de descargar imágenes de disco (ISO) genuinas de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, así como Office 2010, Office 2013, Office 2016, Expression Studio y Office para Mac.
En el pasado, Microsoft proporcionaba imágenes de disco para muchos de sus productos a través de su subcontratista "Digital River". Estas descargas se realizaron a principios de 2014. Posteriormente, Microsoft realizó una selección limitada de descargas disponibles en su sitio TechBench. Nuestra herramienta se basa en TechBench y hace que una variedad de productos ocultos estén disponibles para descargar.
Descargar: Windows ISO Downloader.exe
Versión: 7.11
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2018
Requisitos: Windows 7 o más reciente, .NET Framework 4.x, Internet Explorer 8 o más reciente.
Importante: la generación de nuevos enlaces para Windows 7 y Office 2010 está actualmente limitada, y no todas las descargas están siempre disponibles . Los nuevos enlaces se generan de acuerdo con la demanda de la comunidad, y los usuarios que eligen donar sus recursos inactivos reciben un tratamiento prioritario. También compramos licencias usadas de Win 7 y Office 2010 para aumentar la cantidad de descargas que podemos ofrecer.
Soporte: Para cualquier problema de soporte, utilice nuestro foro de soporte . Los errores y problemas actuales por lo general ya se tratan en el foro y no necesitan ser enviados por correo electrónico o Facebook.
Actualizaciones de correo
Si desea recibir notificaciones instantáneas cada vez que las nuevas descargas se descubren automáticamente y se ubican bajo "Nuevas incorporaciones" en la herramienta de descarga, suscríbase a nuestra lista de correo .
Para obtener algunos consejos y trucos (volver a armar, desbloquear versiones adicionales de Windows 7, opciones alternativas de descarga, claves de producto genéricas, etc.), consulte los otros artículos sobre productos de Microsoft .
Vídeo de explicación como descargar eh instalar
No hay comentarios:
Publicar un comentario