jueves, 1 de octubre de 2015

WITTER | SONDEA NUEVAS FORMAS DE HABLAR

¿Adiós al límite de los 140 caracteres?
¿Adiós al límite de los 140 caracteres?
Una de las características más reconocibles de Twitter es la limitación de los 140 caracteres por mensaje, algo que puede estar cerca de cambiar en un futuro no muy lejano. Y es que ahora la compañía estaría trabajando en un nuevo producto que permita a los usuarios alargar los mensajes.

Según informa Re/Code, la idea de la compañía es que el contenido que se añada a los mensajes -como imágenes o enlaces- no restaran espacios a la hora de hacer escribir un tweet.
twitter-3.jpg
La compañía ya ha hecho algunas mejoras en su servicio con la idea de poder optimizar el contenido más allá de los 140 caracteres. Así pues han ido llegando las tarjetas a los mensajes -especialmente útiles para los anunciantes-, la posibilidad de hacer retweet añadiendo un comentario o el fin del límite en los mensajes privados entre usuarios.
Se desconoce si esta nueva idea de la compañía de microblogs será una opción nueva que incorpore Twitter o si por el contrario llegará como un servicio independiente a la propia red social pero a la que se puedan vincular las cuentas.
De momento habrá que esperar a ver cuáles son las novedades que está preparando Jack Dorsey al mando de la compañía en plena vorágine de captación de credibilidad por parte de los accionistas, que ven como la red social no termina de alzar el vuelo.


Leer más:  Twitter planea una forma de acabar con el límite de los 140 caracteres - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7038940/09/15/Twitter-planea-una-forma-de-acabar-con-el-limite-de-los-140-caracteres.html#Kku8g0Rax06fsd0E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO