
PCWorld | Ian Paul
Siguiendo la introducción de Windows 10 en julio, los fabricantes nos dieron un adelanto de las últimas máquinas con los chips Intel Core “Skylake”, además de algunas computadoras portátiles de juego increíbles (como la Asus que mostramos hace poco), una PC modular, un nuevo diseño Compute Stick, carga inalámbrica para la portátil.
Skylake
El nuevo Intel Core de sexta generación “Skylake” fue el pilar fundamental de todo lo que se anunció en la feria IFA de Berlín. Es algo así como el segundo acto para PC tras la introducción de Windows 10 de Microsoft. En conjunto, la alianza Wintel nos traerá computadoras más poderosas con pantallas 4K, cámaras infrarrojas para reconocimiento facial y computación basada en gestos. Además de eso, Skylake tiene el aumento habitual en velocidad y la reducción en el consumo de energía típico de los nuevos procesadores de Intel.
Para todos los detalles duros, dale un vistazo a esta hoja de trucos Skylake (en inglés), que incluyen datos sobre todo de los nuevos procesadores de escritorio de 91 vatios, hasta los chips Core m de 4.5W (antes Core M).
No hay comentarios:
Publicar un comentario