Se llama Kaboom y soporta múltiples mensajeros. Quien recibe el mensaje puede verlo sólo por el tiempo asignado por su creador.
Con la popularización de los smartphones las plataformas para mensajería y envío de multimedia se hicieron una necesidad diaria al momento de estar comunicados con amigos, familiares y hasta contactos laborales. Se estima que el 90% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan algún servicio de comunicación vía red, como WhatsApp, Line, Viber o Messenger.
Claro que con estas capacidades también aparecen otro desafío: la privacidad. Mantener nuestras conversaciones seguras resulta todo un problema debido a que no sabemos “donde quedan” registradas y que uso hacen de ellas las personas que reciben nuestras comunicaciones.
Kaboom es una aplicación que promete darnos mayor control de la información que enviamos, no solo a los servicios de mensajería, sino también a redes sociales. ¿Cómo? La aplicación promete establecer tiempos que una vez cumplidos destruirán los datos de forma automática.
Kaboom, la aplicación que borra tus mensajes de WhatsApp “comprometedores”
Se trata de una aplicación que protege nuestros mensajes con contadores de autodestrucción.
Soporta numerosos mensajeros y redes sociales.
Es una forma de proteger la privacidad de nuestros datos.
Soporta numerosos mensajeros y redes sociales.
Es una forma de proteger la privacidad de nuestros datos.
Si te preocupa el contenido que ponés en un WhatsApp o en un post en una red social tal vez considerarías una aplicación que promete destruir el mensaje en cuestión después de una determinada cantidad de tiempo.
Esta es la idea detrás de Kaboom, una aplicación que promete darnos la capacidad de compartir información en las redes sociales y servicios de mensajería más populares utilizando una función de autodestrucción de los datos, para que quien deba verlos no pueda conservarlos luego.
“Lanzamos Kaboom porque los usuarios hoy día requieren mantener su información de forma privada. Kaboom no solo añade seguridad, privacidad y libertad, sino que tambén ayuda a las personas a compartir fotos y mensajes con traquilidad”
Esto decía David Gorodyansk, CEO de Anchor Free, a The Next Web.
Pero ¿Cómo funciona?
Anchor Free es una compañía reconocida por ofrecer un servicio del mismo nombre que permite conectarse a redes privadas virtuales en Windows, iOS y Android. La exitosa aplicación ya ha sido descargada más de 300 millones de veces.
Kaboom según sus creadores es una extensión natural de este servicio. Los usuarios acceden mediante sus smartphones y pueden escribir un mensaje o tomar una foto que luego se comparte en los canales soportados, como Twitter, Facebook, WhatsApp, Vine y muchos otros. El mensaje aparece al receptor como un vínculo de Kaboom y este puede verlo aún si no tiene la app o cuenta en el servicio.
Quien envía el contenido con Kaboom puede establecer cuanto durará el mensaje hasta que sea autodestruido, o incluso configurar un detonante después de determinada cantidad de aperturas del contenido.
“No intentamos crear un nuevo Facebook o WhatsApp, estamos intentando darle más control a los usuarios sobre lo que comparten” añadió Gorodyansk.
La compañía promete que los mensajes son borrados definitivamente de los servidores y no pueden ser recuperados. El registro del servicio requiere un numero de teléfono.
SoyTecno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario