Hace un par de semanas leíamos con asombro los rumores que señalaban que Apple podría estar a punto de lanzar un nuevo MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas y una única conexión USB 3.0 de tipo C que serviría como alimentación y como único puerto cableado para periféricos.
Y hoy han aparecido una serie de imágenes que muestran lo que podría ser la pantalla de este nuevo ultra portátil de Apple. Por desagracia, se trata de la parte menos interesante ya que no ofrece muchas pistas de cómo será el ordenador y si realmente Apple se ha atrevido a eliminar prácticamente toda las conexiones como se rumorea.
Por desagracia, se trata de la parte menos interesante ya que no ofrece muchas pistas de cómo será el ordenador y si realmente Apple se ha atrevido a eliminar prácticamenconexiones se r
Al no ver la pantalla encendida, es difícil comprobar también el ancho del marco para observar si se aprovecha más el tamaño de la carcasa como se rumorea. En la parte superior puede verse la cámara frontal bajo el cristal, que no parece estar más cerca del borde que en otros portátiles de Apple, aunque sí se ve claramente que Apple ha dejado a un lado el habitual marco metálico frontal de la pantalla de los MacBook Air.
En cualquier caso, lo que sin duda es el aspecto más polémico, el de las conexiones, sigue siendo una incógnita. Para muchos, el eliminar todas las conexiones, salvo un USB y una conexión de auriculares y manos libres, es un grave error, pero si Apple es capaz de ofrecer otras prestaciones como unamayor autonomía y, sobre todo, un precio más ajustado, podría ser una máquina interesante para quienes necesitan la máxima portabilidad para trabajos ligeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario