Android directamente desde el PC.
Microsoft sigue apostando muy fuerte por integrar Windows 10 con Android, y pronto será posible controlar la pantalla de nuestro móvil directamente desde el ordenador gracias a una nueva función en la app 'Your Phone'.
Si eres Insider de Windows 10 y estás en el anillo rápido ya puedes probar la nueva versión de la app. 'Your Phone' fue lanzada a mediados de 2018 como una solución para pasar fotos de tu móvil a Windows 10 de forma sencilla, además de permitirnos visualizar SMS, todas las fotos en el móvil y también sus notificaciones. Este es el próximo paso en su evolución.
Microsoft ha publicado varios detalles sobre su funcionamiento, requisitos, compatibilidad y los problemas conocidos hasta ahora. Lo primero es que la función de mirroring de Android a Windows 10 ha llegado primero a la Build 18356 (19H1).
Esto quiere decir que es posible que la veamos en la próxima versión estable de Windows 10, la April 2019 Update, que estaría bastante cerca de ser lanzada si no se presentan mayores inconvenientes en las próximas semanas.
Acceso a las aplicaciones de tu Android desde Windows 10.
Microsoft explica que podrían pasar algunos días después de instalar la build de Insider para que la app 'Your Phone' se actualice a la versión 1.0.20701.0 o posterior. Podrás usarla, en teoría, con cualquier móvil con Android 7.0 o superior.
Sin embargo, la función para controlar la pantalla inicialmente solo estará disponible en algunos dispositivos. La Surface Go será la primera de las Surface en permitirnos controlar las aplicaciones de Android, y de momento solo funciona con los Samsung Galaxy S8, S8+, S9, y S9+. Posteriormente se irá expandiendo tanto la lista de móviles como de ordenadores compatibles.
Por ahora son muy pocos los dispositivos soportados, pero prometen que la lista se irá expandiendo
De momento esta función está bastante verde, pero a pesar de esto permite controlar apps Android desde Windows con teclado y ratón. De hecho, aún no funciona con la pantalla táctil del ordenador.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario