sábado, 9 de marzo de 2019

Te faltan archivos Dll Files Fixer 3.3

Uno de los problemas del sistema operativo 
Windows es la degradación de sus ficheros, 
especialmente de sus librerías (ficheros DLL) a causa de virus, mal uso del ordenador o desinstalaciones de programas incompletas. DLL-Files Fixer, precisamente soluciona este problema.

Características de DLL-Files Fixer

El potencial de esta aplicación reside en su gran base de datos de ficheros DLL que se actualiza día tras día para poder dar servicio a usuarios con las últimas versiones de Microsoft Windows. La forma de utilizar esta aplicación es sencilla: hay que descargarla e instalarla en el ordenador y, a partir de aquí, deberás introducir el nombre de la librería a reparar en el buscador y una vez encontrada, pulsar sobre ella para reinstalarla. Durante este proceso es importante prestar atención a dos aspectos: si la librería es para 32 bits o 64 bits y si está disponible para tu sistema operativo. No hacerlo puede provocar que el problema no se solucione o que se instale la librería incorrecta.

Soluciones en un click

DLL-Files Fixer es un software categorizado como buscador y para que sea útil debe ser rápido y preciso en las búsquedas y contar con un amplia base de datos, aspectos que cumple sobradamente. Además, para probar su utilidad, puedes descargarte una versión de prueba.


Ficha Técnica
Nombre: Dll Files Fixer
Idioma: Español
Versión: 3.3
Tamaño: 4 MB

Enlaces de Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO