domingo, 25 de noviembre de 2018

Curso de Autoaprendizaje de Microsoft Office 2007. Interactivo y en español


Microsoft Office 2007 es la versión más usada de la suite ofimática de Microsoft. 
Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent también conocido como cinta de opciones, que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.

Si has querido aprender de forma natural e interactiva el crear documentos , ahora lo puedes hacer de la mano de este gran curso, aprende a utilizar la suite de Microsoft Office de manera profesional, crea increíbles presentaciones para exposiciones, reuniones, realiza hojas de cálculo, aplica de forma correcta las diferentes fórmulas que pone a disposición Microsoft Excel, configura cuentas de correo, crea correos profesionales, emails en formato HTML, y muchas demás cosas.

Incrementa y dale un valor agregado a tu currículum, aprende ha configurar y realizar tareas comunes con este excelente curso interactivo, hazte un experto en aplicaciones de ofimática.

La ventaja de este curso es que es multimedia, y por lo tanto, no tendrás que atenerte a una lectura fija, sino que serás guiado por ilustraciones, verás menús dinámicos y un índice que agilizará el proceso de recorrido por los diferentes temas y apartados.

INCLUYE CURSOS DE

Microsoft Office Word 2007
Microsoft Office PowerPoint 2007
Microsoft Office Excel 2007
Microsoft Office OneNote 2007
Microsoft Office OutLook 2007 CONTENIDO TEMÁTICO

MS Word 2007
Unidad 1: Exploración del ambiente Word.
Unidad 2: Introducción a Word.
Unidad 3: MOdificar un documento.
Unidad 4: Usar plantillas y asistentes.
Unidad 5: Usar el panel mostrar formato.
Unidad 6: Cambio de diseño de un documento.
Unidad 7: Herramientas de edición y corrección.
Unidad 8: Trabajo con gráficos.
Unidad 9: Trabajo con columnas.
Unidad 10: Trabajo con tablas.
Unidad 11: Word y el Web.

MS Excel 2007
Unidad 1: Explorando el ambiente de Excel.
Unidad 2: Conceptos básicos de hojas de cálculo.
Unidad 3: Modificación y formato de hojas.
Unidad 4: Celdas.
Unidad 5: Opciones de impresión.
Unidad 6: Manejo de elementos de Excel.
Unidad 7: Gráficas.
Unidad 8: Realización de Cálculos Básicos.
Unidad 9: Funciones financieras y lógicas.
Unidad 10: Hojas de cálculo por Internet

MS PowerPoint 2007
Unidad 1: Explorar el ambiente de PP.
Unidad 2: Crear Presentaciones.
Unidad 3: Impresión de diapositivas.
Unidad 4: Texto en diapositivas.
Unidad 5: Aplicar y modificar plantillas de diseño.
Unidad 6: Insertar información de PP.
Unidad 7: Realizar presentaciones.
Unidad 8: Crear Presentaciones multimedia.
Unidad 9: Crear Presentaciones para Web.
Unidad 10: Revisión y uso compartido de Presentaciones.
Unidad 11: Crear Presentaciones dinámicas.
Unidad 12. Trabajar con gráficas.

MS OneNote 2007
Unidad 1: Uso del menú Archivo.
Unidad 2: Dar formato a Notas.
Unidad 3: Organizar las NOtas.
Unidad 4: Distribuir Notas a otros usuarios.

MS Outlook 2007
Unidad 1: Bienvenida a MS Outlook 2007.
Unidad 2: Localizar y ordenar los mensajes.
Unidad 3: Planificar y gestionar reuniones.
Unidad 4: Seguimiento de la información.
Unidad 5: Configuración del Correo Electrónico.
Unidad 6: El calendario o agenda.
Unidad 7: El diario.
Unidad 8: Contactos.

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