Mejora los retratos y agrega glamour a las fotos, dándoles un aspecto profesional.
El software le permite retocar pequeños defectos en una piel, haciéndola radiante, bella, pura e incluso, como puede ver en las imágenes artísticas. ¡Es sorprendente lo mucho que una buena complexión agrega a rejuvenecer y refrescar un look !
Fotografías con estilo y glamour se han convertido en el sello distintivo de la industria de la moda. Pero no todo el mundo sabe que antes de que una foto llegue a las páginas de una revista, se somete a un procesamiento completo .
¡Estos trucos de fotógrafos profesionales ahora están disponibles para todos!
Simplemente abra un retrato con AKVIS MakeUp y haga clic en el botón Ejecutar . El programa alisa, aclara y refresca la piel sin cambiar otros aspectos de la foto.
Hay dos modos: Express y Advanced . En el modo Express , puede hacer la corrección con un solo clic utilizando la configuración predeterminada, mientras que en el modo Avanzado , puede elegir el tono de la máscara de forma más precisa utilizando la herramienta Cuentagotas y jugar con más parámetros para encontrar el medio dorado entre el glamour y autenticidad.
Además del método automático de suavizado de la piel, el programa también ofrece algunas herramientas de retoque como: Eliminador de manchas , Blanqueamiento de dientes , Eliminación de ojos rojos y otros.
También puede lograr algunos efectos especiales, por ejemplo, hacer un retrato en blanco y negro o un efecto de iluminación de alta clave que apaga las sombras y elimina pequeñas imperfecciones y sombras debajo de los ojos. Las características faciales se vuelven bien definidas y el retrato aparece de la mejor manera.
AKVIS MakeUp puede ser útil para los fanáticos de las redes sociales y los blogs para mejorar sus imágenes de perfil y agregar un toque de glamour a los álbumes . El software es ideal para procesar fotografías de matrimonio o fotos de graduación . En ocasiones especiales, la gente trata de lograr un resultado perfecto: retratos impecables de los participantes principales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario