lunes, 9 de abril de 2018

No tengo Internet en Windows 10:



 ¿cuál es la solución?

Si Internet no funciona en Windows 10, no te preocupes: es un problema con solución. No eres el único que ha tenido problemas de red en este sistema operativo, y por suerte existe material suficiente como para resolver cualquier incidencia. Si el problema no está en la red -algo que debe solucionar tu compañía- vamos a echarte una mano.

A continuación vamos a proponer algunas soluciones a los problemas con Internet en Windows 10, problemas de todo tipo, desde la desaparición del WiFi hasta la imposibilidad de conectarte incluso introduciendo la clave correctamente.

Vamos a enumerar estas propuestas de más fáciles y evidentes a más difíciles. Ve consultándolas todas para comprobar que has hecho todo lo que podías y que ya tienes Internet en Windows 10.
1. El router no está encendido

Este punto no necesita mucha más explicación. Comprueba que tu router está encendido, ya que si no lo está tu PC detectará otras redes WiFi pero no la tuya.

Puede parecer algo evidente pero es el problema número 1 a la hora de conectarte a Internet.




2. Comprueba que tu red WiFi no está oculta

Si tienes el router encendido y aun así no encuentras tu red WiFi en el listado de redes cercanas, es posible que tengas el SSID oculto.

Para comprobarlo, debes acceder a los ajustes de tu router y modificar esta opción. Es una de las cosas que debes hacer nada más estrenar conexión a Internet.

Este es al AVM Fritz! WLAN, un repetidor WiFi de gama alta con WiFi AC de alta velocidad
3. Has introducido mal la clave

Otro punto más que evidente pero que es un error frecuente: escribir mal la contraseña del WiFi. Puede que si Windows 10 no se conecta al WiFi sea porque no has puesto bien mayúsculas y minúsculas o porque has confundido un guión con una coma.

Comprueba que lo has hecho todo como debes y, en caso afirmativo, pasa al siguiente punto.




4. Tu ordenador no tiene tarjeta de red WiFi

¿Has encontrado las redes WiFi a las que conectarte? En ese caso, olvida este comentario y pasa al siguiente. Si no encuentras ninguna o ni siquiera aparece la opción de hacerlo, es muy probable que tu ordenador no tenga tarjeta de red compatible con WiFi.

Esto es común en PC antiguos, pero tiene una solución: comprar un adaptador WiFi USB. Sin relativamente baratos y solucionan el problema en unos segundos. Sólo tienes que conectarlos y listo, a disfrutar.

https://computerhoy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO