Los usuarios de Skype en un teléfono viejito con Android ahora tienen una razón para estar felices.
Microsoft anunció el viernes el lanzamiento de una aplicación de Skypeoptimizada a teléfonos que ejecutan una versión de Android entre la 4.0.3 y 5.1, sistemas operativos usados por celulares gama media y gama baja que no reciben actualizaciones de Google.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
PayPal se integra a Skype para hacer pagos desde el app
Microsoft lanza 'conversaciones privadas' para Skype
Cómo hacer llamadas a teléfonos fijos con Google Voice
Esta nueva versión del app de comunicación es de menor tamaño que la versión regular, por lo que reduce el espacio necesario para tenerla instalada. Asimismo, reduce el consumo de memoria RAM para ejecutarse más rápido y consumir menos memoria de estos teléfonos que usualmente tienen entre 1GB y 2GB de RAM.
La versión de Skype para estos dispositivos será liberada en los próximos días y para todos los usuarios a nivel mundial. Microsoft dice que los usuarios en la versión Insider de su app ya tienen acceso a esta nueva versión. Este programa ofrece acceso a las funciones beta de diversos servicios, probar las novedades y dar retroalimentación a Microsoft.
Las aplicaciones adelgazadas son algo común en Android. Facebook, Messenger y varios servicios más ofrecen una versión reducida de su app para que su ejecución sea sencilla en teléfonos con pocos recursos e incluso que se usan en conexiones celulares de baja calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario