domingo, 4 de marzo de 2018

El nuevo dispositivo de Microsoft



Podría ser un pequeño portátil flexible.
Andromeda, el dispositivo flexible de los de Redmond, podría ser un dispositivo convertible.
No hace mucho que sabemos que en las oficinas de Redmond se cuece algo. Todo apunta a que no se han rendido con los dispositivos móviles y está preparando un nuevo proyecto que revolucionará su gama de dispositivos. El dispositivo ya tiene nombre: Andromeda, que podría ser un pequeño portátil flexible.

Andromeda toma forma

En las últimas semanas se ha desvelado que Microsoft tenía un nuevo trabajo entre manos. Toda la información que se sabe hasta ahora es poca, pero todo apunta a un dispositivo móvil y flexible. Pero como suele pasar, las patentes arrojan algo de luz sobre los dispositivos que veremos en el futuro, como es el caso de Andromeda.


Según mspoweruser, resulta que una patente muestra que nuevo dispositivo portátil de Microsoft podría ser un pequeño portátil flexible. Esto no descarta en absoluto la teoría de que tendría un sistema modular, ya que en la imagen se puede ver que el dispositivo se acopla a un teclado como los que puedes colocar a cualquier ordenador convertible. Poco a poco se conocerá más información, pero hasta que Microsoft no haga algún anuncio oficial nos tendremos que conformar con las ideas que presenta.



as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO