En tu Android, aunque creas que no.
“Estáis obsesionados con las actualizaciones, ¿qué más darán si mi teléfono funciona bien? ningún teléfono se rompe por no actualizar, prefiero que no se actualice…” Sí, día a día recibimos comentarios de este tipo. Son muchos los usuarios que, por culpa de la brutal fragmentación de Android, se han acostumbrado a no actualizar, y lo ven como algo normal -aunque no lo es, tienes derecho a estar actualizado-.
Por otro lado, las malas actualizaciones de algunos fabricantes han provocado el miedo a actualizar. Tanto es así, que son muchos los usuarios que dejan su teléfono con la versión que salió de la caja, y jamás instalan una OTA. Malos hábitos causados, como siempre, por el descontrol que tenemos en Android sobre los updates. Sin embargo, ahora más que nunca, deberías darte cuenta de la importancia de estar actualizado en tu Android.
Ni siquiera 10 modelos Android son seguros ahora mismo en el mundo
Google, como siempre, se ha puesto manos a la obra, y el parche de seguridad del mes de enero ya soluciona este problema. Sin embargo, ¿cuántos móviles conoces con el parche de enero? Pixel, Nexus, Essential Phone, Android One y poco más… La inmensa mayoría de terminales Android están expuestos a este fallo.
Hace un tiempo, hablamos de KRACK, otra vulnerabilidad que afectó a un inmenso porcentaje de dispositivos Android, y que se solucionaba, como siempre, con el último parche de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario