Si tienes un equipo electrónico con Windows 10 y quieres recuperar cualquier archivo que hayas borrado, hay soluciones. Tal y como informa computerhoy.com, existe la posibilidad de restaurar todo aquello que el usuario eliminó pero que ahora quiere que vuelva a ser accesible. Dentro de la complejidad, existe la posibilidad de recuperar esos archivos, aunque lo normal es que no se haga en su totalidad. En este sentido, va a depender de si han sido eliminados hace mucho o no. La primera medida para restaurarlos es recurrir a programas o herramientas profesionales como Disk Drill o Recuva. Eso sí, Windows 10 ya incorpora en sí mismo la llamada opción de recuperación. De manera sencilla Los pasos son los siguientes: lo primero será acceder al explorador de archivos y uan vez ahí entrar en la ubicación en la que se encontraba el archivo que se quiere recuperar. Posteriormente, sobre el botón derecho se clica en la opción de Propiedades y después a la etiquetada como Versiones Anteriores. Será en ese punto en el que se vean definitivamente todas las versiones eliminadas y se pueda seleccionar aquella o aquellas que el usuario quiere que sean restauradas. La opción de Recuva necesita de instalación, pero resulta también sencillo. Se elige la unidad del equipo que se pretende escanear, y el propio programa se encarga de restaurar los archivos.
Hay programas que muestran cuál es el nivel de daño que ha sufrido el archivo que se quiere recuperar.
Algo muy positivo de este programa es que utiliza colores (rojo, naranja o verde) para explicar cuánto está de dañado el fichero que se ha recuperado y por tanto, qué posibilidad existe de que su contenido esté intacto. Un software profesional como Stellar Phoenix es otra de las posibilidades. Da varias opciones para recuperar todos los archivos o solamente algunos, siempre y cuando se seleccionen. Se realiza la búsqueda en todo el equipo y se puede utilizar la vista previa para cerciorarse de que eso es lo que se quiere recuperar. Una vez escaneado, se accederá al botón recuperar para que, tal y como se quiere, se restauren esos archivos que hace tiempo que se eliminaron del ordenador. Si con esos pasos no sirve, desde Windows 10 también se presenta el camino del escaneo profundo, de tal manera que la búsqueda vaya mucho más allá que con el primer barrido.
________________________________________________________________________________
Actualiza y Repara Windows 7
Resumen
Los errores de Windows y otros errores críticos pueden ocurrir cuando tu sistema operativo Windows se corrompe. Los programas se abrirán más lentamente y los tiempos de respuesta se ralentizarán. Cuando tengas varias aplicaciones ejecutándose, tu ordenador puede fallar y congelarse. Puede haber numerosas causas de este error, incluyendo demasiadas entradas en el inicio, errores de registro, problemas con el hardware/RAM, archivos fragmentados, etc.
Solución
Puede mejorar drásticamente la velocidad de su ordenador si se encarga de los problemas anteriormente mencionados. Para reparar sus errores y mejorar la velocidad de su PC, es recomendable que descargue la Herramienta de Reparación de Windows. Se trata de una herramienta de optimización avanzada que puede reparar todos los problemas que están ralentizando su ordenador.Descargar la herramienta de reparación de Windows
Recomendado: Para reparar su sistema Windows, descargue y utilice Reimage a continuación. Esta herramienta de reparación localizará, identificará y reparará los errores de Windows. Su ordenador debería ejecutarse más rápidamente y sin problemas después de usar este software.
Descargar Ahora
Archivo746 KB
Compatible Windows XP, Vista, 7 (32/64 bit), 8 (32/64 bit), 8.1 (32/64 bit) & 10 (32/64 bit)
Descargas361,927
Los errores de Windows se dan por muchas razones, incluyendo estar infectado por malware y spyware, o por culpa de programas que no se han instalado correctamente. Puede tener todo tipo de conflictos del sistema, errores de registro y errores de Active X. Reimage es una herramienta especializada para reparar Windows. Reimage escanea, diagnostica y repara su PC dañado utilizando una tecnología que no sólo soluciona los errores de su sistema operativo Windows, sino que revierte el daño que haya sido causado gracias a una completa base de datos de archivos de reemplazo.
Un escaneo GRATIS (aprox. 5 minutos) en el sistema operativo Windows de su PC detecta problemas divididos en 5 categorías - Hardware, Seguridad, Estabilidad, Malware y Virus. Al finalizar el escaneo, podrá revisar el hardware, la seguridad y la estabilidad de su PC en comparación con la media mundial. Puede ver un resumen de los problemas detectados durante su escaneo.
*reparaciones completas desde 19,95 $
Errores de Windows
Un error de Windows es un error que ocurre cuando se da una condición inesperada o cuando falla una operación. Un error en Windows puede ser crítico y provocar que sus programas se congelen y fallen, o puede ser aparentemente inofensivo pero molesto.
El pantalla azul
Los sistemas operativos Windows de Microsoft muestra una pantalla azul al encontrar un error crítico, de naturaleza no recuperable, que provoca que el sistema falle
DLLs dañados
Los DLLs se corrompen/dañan principalmente por instalar y desinstalar programas constantemente. A menudo esto significa que los archivos DLL serán reescritos con nuevas versiones cuando se instala un nuevo programa, por ejemplo. Esto provoca problemas en otras aplicaciones y programas que pueden necesitar todavía la versión antigua para ejecutarse. Por lo tanto, estos programas pueden funcionar mal y fallar.
Ordenador congelado
El ordenador se cuelga o se congela cuando un programa o todo el sistema deja de responder a las entradas. En el escenario más frecuente, un programa se congela y todas las ventanas pertenecientes al programa congelado se quedan estáticas. En la mayoría de los casos, la única manera de recobrarse de una congelación del sistema es reiniciar el ordenador, normalmente utilizando el botón de apagado o de reinicio.
Daño por virus
Cuando un virus infecta su ordenador, ya no es lo mismo. Después de eliminarlo con el antivirus, a menudo siguen produciéndose efectos secundarios. Técnicamente puede que su ordenador ya no esté infectado, pero eso no significa que no tenga errores. Incluso sólo con eliminar un virus puede dañar su sistema.
Recuperación del sistema operativo
Reimage repara y reemplaza todos los archivos de sistema críticos de Windows necesarios para ejecutarlo y reiniciarlo correctamente, sin dañar sus datos. Reimage también restaura la configuración del sistema y los valores del registro que se hayan visto comprometidos con la configuración por defecto de Microsoft.
Con su tecnología patentada, Reimage es el único programa de reparación de PC de este tipo que realmente revierte el daño que haya ocurrido en su sistema operativo. La base de datos online está compuesta por más de 25.000.000 de componentes esenciales actualizados que reemplazarán cualquier archivo dañado o faltante del sistema operativo de Windows con una versión en perfecto estado del archivo para que el rendimiento, estabilidad y seguridad de su PC se restaure e incluso mejore. La reparación desactivará y después pondrá en cuarentena todo el malware que encuentre, y también eliminará el daño causado por los virus. Todos los archivos del sistema, DLLs y claves del registro que hayan sido corrompidos o dañados serán reemplazados por archivos nuevos en perfecto estado desde nuestra base de datos online continuamente actualizada.
¿Cómo reparar un error de Windows fácilmente?
Hay dos maneras de reparar un error de Windows:
Solución para usuario de ordenador avanzado (actualización manual):
Inicie su ordenador y acceda como administrador.
Haga clic en el botón de Inicio y después seleccione Todos los Programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, y haga clic en Restaurar Sistema.
En la nueva ventana, seleccione la opción "Restaurar mi ordenador a un estado anterior" y después haga clic en Siguiente.
Seleccione el punto de restauración del sistema más reciente de la lista "En esta lista, haga clic en un punto de restauración", y después haga clic en Siguiente.
Haga clic en Siguiente en la ventana de confirmación.
Reinicie el ordenador cuando la restauración se haya completado.
Solución para usuario de ordenador no avanzado (completamente automática):
Descargue la utilidad de reparación de Windows.
Instale el programa y haga clic en el botón Escanear.
Haga clic en el botón Reparar Errores cuando se haya completado el escaneo.
Reinicie su ordenador.
______________________________________________________________________________________
Buscar e instalar los controladores más recientes
Información del sistema:
Actualmente su PC está usando: Windows 10
La herramienta simple actualizador de controlador se instalará automáticamente los controladores para su sistema operativo.
Actualmente su PC está usando: Windows 10
La herramienta simple actualizador de controlador se instalará automáticamente los controladores para su sistema operativo.
Product Name: Simple Driver Updater Tamaño del archivo: 4.3 MB Tiempo de descarga: Menos de 1 minuto
No hay comentarios:
Publicar un comentario