jueves, 28 de septiembre de 2017

Google modifica su comparador de precios online para ajustarse a las exigencias europeas

La firma ha adelantado que su servicio Shopping funcionará como una división independiente en territorio europeo.

Google modifica su comparador de precios online para ajustarse a las exigencias europeas
Alphabet (exGoogle) ha anunciado cambios en la herramienta Google Shopping, comparador de precios de productos, para ajustarse a las exigencias de la Comisión Europa, que acusó al gigante de internet de abuso de posición dominante.
El organismo europeo impuso una multa de 2.420 millones de euros. De cara a cumplir con la normativa europea la multinacional americana dará el mismo tratamiento a los productos de sus rivales.
«Hemos estado probando los cambios con plataformas de comparación de compras en estas últimas semanas. A día de hoy, estos cambios están disponibles para cualquier servicio de comparador de compras y pueden comenzar a subir su inventario y participar en la subasta», relatan fuentes de la compañía americana a este diario.
Para ello, la firma tecnológica ha adelantado que su servicio Shopping funcionará como una división independiente en territorio europeo. «Google Shopping competirá en igualdad de condiciones y funcionará como si fuera un negocio independiente, participando en la subasta de la misma manera que todos los demás», apuntan las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO