Presentado por
¿Puede un ordenador de bolsillo con Windows 10 con el tamaño de un smartphonetener la potencia de un sobremesa? La respuesta es sí, se llama Ockel Sirius B. Este proyecto de un grupo de desarrolladores de los Países Bajos ha salido adelante gracias a una plataforma de crowdfunding.
No es para menos, las interesantes prestaciones de este ordenador de bolsillo han convencido a más de 700 patrocinadores. De los 10.000 dólares que pedían en un inicio, han conseguido más de 100.000 dólares y todavía queda más de un mes de campaña en Indiegogo.
Ockel Sirius B tiene todo lo necesario: procesador Quad Core con un rendimiento hasta 1.80 GHz, acelerador gráfico Intel de alta definición, 2 GB de memoria RAM, 32GB de espacio de almacenamiento, WiFi, HDMI, dos puertos USB… y, por si fuera poco, funciona con Windows 10.
Pesa solo 120 gramos y es tan grande como un iPhone 6S. Su diseño está muy pulido, con un acabado en blanco y bordes de aluminio para satisfacer a los más exigentes en este aspecto. Además, este ordenador de bolsillo ha sido construído sin ventiladores (no son necesarios), por lo que se garantiza un alto rendimiento en un dispositivo silencioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario