miércoles, 7 de octubre de 2015

Problemas en la facturación de los vuelos de Iberia en Barajas por una avería en el sistema informático

El problema técnico ya esta Resuelto Pero ha Obligado a Hacer El Proceso de forma manual 
Cola de Pasajeros this mañana en El Mostrador de Facturación de Barajas. 

La compañia asegura Que "se retrasarán en la Medida de lo posible" los Flights Afectados párrafo Evitar Que los Pasajeros los pierdan
Una avería en el sistema informático de facturación de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Barajas está provocando en la mañana del lunes colas en los mostradores de facturación de la compañía y retrasos en algunos vuelos.
Según ha señalado a EL MUNDO la aerolínea, el fallo técnico se ha producido en el sistema de facturación de Iberia, no en el del aeropuerto. Esto ha obligado a hacer el proceso "de manera manual, por lo que todo es mucho más lento".
Aunque, según la compañía, el problema técnico ya se ha resuelto, "aún tardará en normalizarse la situación, pues se han acumulado muchos pasajeros" que aún no han podido hacer su check-in.
Según ha relatado a este periódico Irati Herrero, una pasajera afectada, "hay largas colas en los puestos de facturación y las máquinas no funcionan". "Tenía que coger mi vuelo a Milán las 12.30 horas. He llegado al aeropuerto a las 10.45 y aún sigo en la cola", ha señalado.
La compañía ha asegurado que, "en la medida de lo posible, se está intentando retrasar algunos vuelos" para que los pasajeros afectados no los pierdan.
La avería se ha producido alrededor de las 11.00 de la mañana y afecta sobre todo a aquellos vuelos programados para mediodía. Iberia aconseja a las personas que vayan a viajar en las próximas horas que acudan pronto al aeropuerto para agilizar la facturación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO