También lo hace el nuevo producto de Google que tiene como objetivo detener el uso de la telefonía móvil
Abecedario
Hace un año, Google introdujo su producto estrella, el Glass Google en la conferencia de desarrolladores, que se celebra cada año en San Francisco. Desde muy pocas personas han tenido acceso a ellos , debido a estricto secreto con su tecnología, principalmente por miedo a que otra empresa puede copiar y venderlo.
El dispositivo llegará al mercado en 2014 .
Los primeros modelos, fabricados en los EE.UU., se han distribuido con un gotero y un precio de € 1.300 insignificante, sobre todo entre las empresas Google Trusted desarrollo de software para Android, con el objetivo de empezar a crear aplicaciones específicas para Google Glass.
El embalaje y la entrega de las gafas, como Apple, rodeados por aplaudir los empleados de Google, mientras que la entrega de las primeras unidades, como un premio que le ha dado un poco. La ABC ha mostrado el primer dispositivo.
En cuanto a las gafas, la primera impresión es que parece estar roto en cualquier momento debido a su ligereza y pequeño cuerpo de titanio que conecta todas las piezas, que se compone básicamente de tres partes : los tambores y el área de sonido y tacto prisma de la pantalla.
Nada se puso las gafas de peso sorprendentemente ligero y confort , casi no se dan cuenta de que la falta de uso. Para encenderlos Se acabó el torcer la cabeza hacia arriba, y la pantalla muestra las opciones y notificaciones que tenemos disponibles.
"Ok Glass»
Probablemente, lo que hemos sido capaces de demostrar, lo que es más sorprendente es el sistema de reconocimiento de voz, aunque en Inglés, pero sólo decir "ok Glass" , muestra las opciones que tenemos con comandos de voz como, tomar una foto o video, pedir direcciones en algún lugar o escribir un mensaje.
Incluso en un lugar con ruido de fondo, no tiene ningún problema reconociendo cada palabra perfectamente , su secreto, la parte del vidrio donde se almacena la batería y se apoya en la cabeza, también tienen un sistema que capta las vibraciones nuestra voz a través cabeza, y hace que el reconocimiento de voz es casi perfecta. Lo mismo ocurre con el sonido que se produce por inducción, es decir, por la vibración de los huesos de la cabeza.
El prisma que nos permite ver la pantalla, no tanto plomo, realidad aumentada, realidad viendo la pantalla usted tiene que mirar hacia arriba, perdiendo momentáneamente la vista ante nosotros . Es más que suficiente para leer nuestros mensajes o ver imágenes o vídeos sin ningún problema, sin embargo, para ser justos, probablemente a medida que avanza el uso de vidrio que adaptarse para ver la información sólo con el ojo derecho y cada vez más mirar más claramente.
Además del control de la voz, el vidrio tiene un sistema y tocar un botón para desplazarse por los menús y seleccionar la aplicación que necesitas para abrir. La cámara toma imágenes de 2560 x 1888 píxeles por defecto , que se pueden compartir en Google +, por supuesto, por correo. Otra sorpresa es que la cámara captura video de 10 segundos de forma predeterminada , y usted tiene que empujar el botón de la cámara para que pueda continuar con la grabación.
También tratamos de hacer un "Hangout" (viedeollamada) entre Glass y un ordenador con un resultado muy bueno también, sobre todo, muy fácil para la persona que lleva la copa podría transmitir lo que está viendo en ese momento en directo.
Dependiendo de la Internet
Como aspecto negativo, la batería tiene sólo cinco horas en funcionamiento y para ser un gadget que usamos todos los días es más que suficiente, también, el cristal es totalmente dependiente de una conexión a Internet , pero necesitamos un teléfono móvil o una conexión WiFi trabajo.
Y en realidad, la cantidad de esfuerzo que hemos hecho en Google con el diseño, siendo extraño ver a alguien con un par de gafas sin cristal , tomada de una película de ciencia ficción. Esto puede cambiar en el futuro, ya que viendo más gente con ellos y convertirse en un lugar común.
Lo que está claro es que Google tiene un producto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver si con el tiempo se convierte en el próximo teléfono móvil. Algunas empresas españolas, como Glassters, ven el futuro en esta tecnología y ya se están preparando para la empresa para desarrollar aplicaciones para Glass.
No hay comentarios:
Publicar un comentario