viernes, 23 de enero de 2015

Google quiere ser operadora de telefonía móvil

Última acuerdo con Sprint y T-Mobile para utilizar sus redes de telefonía móvil 

Google tiene la intención de crear una empresa de telefonía móvil. EFE

Se reúnen los peores temores de los operadores de telefonía.   Google  no se ajusta para proporcionar una conexión a través de la fibra óptica en algunas ciudades de los Estados Unidos.  Tampoco globos zonas desfavorecidas libres.
Incluso con una inversión masiva en SpaceX   tener una red de satélites que proporcionan conexión a Internet desde el móvil.  Su próxima meta es ser el operador de telefonía móvil, una forma de aumentar sus propios recursos, sin compañeros en cada país para distribución.

Google proporciona la fibra  de banda ancha en Kansas, Utah y Texas. Es de esperar que estos son los primeros lugares en los que operan su móvil para que coincida con experiencias combinadas, tanto de facturación utilizado unificada.En EEUU en conversaciones con Sprint y T-Mobile, dos operadores, toma nota de AP, tienen su cobertura y ofrecer planes con sus dispositivos, móvil y tablet Nexus, que se liberan normalmente nuevas versiones de Android. Ni las empresas de telefonía se negaron a confirmar el acuerdo de  The Wall Street Journal      
Sprint y T-Mobile   están lejos de la posición de liderazgo de AT & T. En el último año, ambos han hecho promociones agresivas.  El primero, con una gama de nuevos clientes que, literalmente, reduce a la mitad el costo que tuvo la operador anterior.  El segundo, con  la itinerancia  de datos ilimitados, incluso a baja velocidad, en más de 100 países. Los ingresos de Google podría ayudar a equilibrar sus libros.  
El proyecto, cuyo nombre es Nova interna hizo su primera prueba con varios empleados de este otoño.  Se encuentra bajo la supervisión de Nick Fox.  Esto encaja una fuga de este verano destinado a desarrollar una aplicación de datos para controlar el gasto en el teléfono.
El terreno del operador virtual tiene numerosos competidores.  MetroPCS, por ejemplo, ofrece planes de voz y datos ilimitados por $ 40 Tracfone, propiedad de América Móvil, la firma de Carlos Slim, es igual al precio, conexión 4G y las llamadas a México.  El rango es estrecho, pero tiene 20 millones de clientes.
Hace dos años, durante el MWC de Barcelona, ​​César Alierta   llama abiertamente que las grandes empresas de Internet pagan por el uso de su infraestructura, entendiendo que era clave para el desarrollo de sus negocios. Este movimiento de Google independencia grandes operadores , mientras que le da un mayor campo de experimentación para los proyectos en los que un gran consumo de datos y la necesidad de conexión constante, pero prefieren no trascienden su actividad. El mejor ejemplo sería probando los coches sin conductor  
________________________________________________________

Google hizo con 10% del espacio X

Elon Musk, fundador de SpaceX.  /   ROBYN BECK (AFP)
Google   se acerca al sueño de llevar Internet a todos los rincones del planeta tierra. Una inversión compartida con Fidelity, 1.000 millones se convertirá en el propietario del 10% de    SpaceX  , una de las empresas de Elon Musk, uno de los grandes visionarios de Silicio Valle, cofundador de PayPal, los coches eléctricos Tesla y esta nueva empresa que quiere ofrecer conexión a Internet con satélites.
De acuerdo con los planes de almizcle, su proyecto será una realidad en cinco años.   "Vamos a hacer que el sistema de comunicaciones más grande que se ha planteado hasta ahora", dijo a  Business Insider . En Google, que no es nuevo en esto planea llevar Internet hasta los confines del planeta, seduce a su enfoque. Google ya cuenta con su propia red de fibra de alta velocidad en algunas ciudades de los EE.UU. y un plan de globos . que se celebrará en relación a las áreas conflicto o emergencia, sin embargo, le faltaba algo tan amplio y ambicioso como el almizcle sugirió: la colocación de una red de satélites de 1.200 millas de la Tierra y, por tanto, superar los accidentes geográficos más pronunciada. El plan está en su fase final, sólo falta un cheque abultado para ayudar a cubrir los costos.                   
Dos terceras partes del mundo que aún se encuentran fuera de la red se ha convertido en uno de los negocios más deseable para dos grandes, Google y Facebook.  Tanto la cubierta con un halo de ayuda solidaria y el desarrollo.  En el caso de Facebook, y desarrollo de satélites, se está cerrando acuerdos con varios proveedores para el local, a través de su aplicación y web Internet.org ofrecen conexión gratuita. Actualmente operan en Indonesia, Tanzania, Kenia y Colombia.      
El árbitro, en este campo, muy atraído por todo lo que tiene que ver con la aviación mundial, es Richard Branson, Virgin magnate.  Ellos simplemente cerrar una alianza con el fabricante de chips Qualcomm, líder en móviles y tabletas, con el mismo propósito .
Mientras que Google y Facebook plantean encontrar un público nuevo, almizcle, sobre la fantasía visionaria ve este desarrollo como un primer paso para ayudar a colonizar Marte, uno de sus principales objetivos.
En junio, Google compró Skybox, una empresa dedicada a la fotografía por satélite por € 369 millones . No sería descabellado pensar en una colaboración entre los dos.     






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO