miércoles, 8 de mayo de 2019

Alerta de Google


Noticias Windows.


Las 9 mejores características que vendrán en la próxima actualización de Windows 10 1903.
Tras los problemas que tuvo la última actualización de Windows 1809, en la que algunos usuarios incluso llegaron a perder algunos archivos, Microsoft está siendo más cautelosa con la próxima versión de Windows 10 que comenzará distribuirse a finales de mes. Más
_____________________________________________________
Microsoft ha construido su propio kernel de Linux personalizado para integrarlo en Windows 10, algo inimaginable hace unos años WINDOWS.


Microsoft empezará a incluir en el sistema su propio kernel Linux personalizado para la nueva versión del Subsistema de Linux para Windows (WSL) LEER MÁS »

_____________________________________________________



Windows Hello permitirá iniciar sesión en webs sin contraseña gracias al soporte de FIDO2 WINDOWS

El fin de las contraseñas se acerca un poco más, con el soporte de FIDO2 por parte de Windows Hello. Ahora son desarrolladores de sitios web y fabricantes de smartphones quienes tienen que animarse para que el sistema triunfe. LEER MÁS 

______________________________________________________



Cómo posponer la Windows 10 May 2019 Update (versión 1903) tanto como sea posible. PASO A PASO.


Si prefieres retrasar la instalación de la nueva versión de Windows 10 en tu equipo, hay varios métodos disponibles para hacerlo por siete días o hasta un año LEER MÁS »

_______________________________________________________________________________


Los cuatro puntos clave con los que Microsoft busca ser más transparente con los datos que recopila de sus usuarios en Windows 10 WINDOWS.

Windows 10 será más benévolo a la hora de recoger tus datos. Así es como actuará Microsoft este 2019. LEER MÁS »

____________________________________________________________________________________________________________



Windows 10 está coqueteando con la idea de regresar los bordes redondeados a las ventanas del sistema.WINDOWS

Y no se estarían "copiando" de nadie, recuerden que desde los días de Windows XP, Vista y Windows 7, los bordes de todo en Windows eran redondeados LEER MÁS »

______________________________________________________

La próxima gran actualización de Windows 10 seguirá incluyendo los juegos preinstalados pese a las limitaciones de espacio
WINDOWS


Pese a que Windows 10 requiere ahora más espacio para funcionar, la actualización de mayo seguirá trayendo los polémicos juegos preinstalados.

_____________________________________________________________________________________________________________


La actualización de mayo 2019 de Windows 10 necesitará más espacio en disco que cualquier otra edición de windows.La cantidad de espacio mínimo del que debes disponer en disco se ha duplicado para sistemas de 32 bits y ha aumentado un 50% para la versión de 64 bits LEER MÁS »

______________________________________________________________________________________________

¿Realmente necesitamos cambiar a Windows 10?

Microsoft gana mucho dinero (y de muchas maneras) pero para el público en general su producto más conocido es su sistema operativo: Windows. Aunque los usuarios no quieren renunciar a Windows 7, Microsoft está intentando convencerles.  Más
_________________________________________________________________________________

MuyLinux, los contenidos del mes mayo de 2019
dell

Dell renueva algunos de sus portátiles con Ubuntu preinstalado

El Proyecto Sputnik empezó como una suerte de experimento por parte de un empleado de Dell con el fin de comercializar ordenadores con Ubuntu preinstalado. Afortunadamente para los usuarios de GNU/Linux, lo que empezó como algo inverosímil terminó convirtiéndose en un catálogo consolidado de ordenadores Dell con Ubuntu (y en algunos casos RHEL) preinstalado. Según informan nuestros compañeros de MuyComputer, …
---
Red Hat

El logo de Red Hat se renueva tras 20 años

Hace dos años, cuando nadie presagiaba que la compañía más importante de Linux y el código abierto acabaría formando parte del gigante tecnológico IBM, se tomó la decisión de renovar el elemento que diferencia a toda marca: su logo. Una imagen que había identificado a la firma de Raleigh los últimos dieciocho años, pero cuyo valor no representaba todo lo …
---
blockchain icemd

Súmate a la disrupción: fórmate en Blockchain

Blockchain, la cadena de bloques, es una tecnología que revoluciona la estructura de las relaciones de confianza y la certeza del estado de las propiedades. Hasta su llegada, sólo existía una forma de tener certeza sobre el estado y la propiedad de un bien. En esencia, el sistema clásico requería que una autoridad central pudiera determinar la legitimidad de la identidad de …
---
La demanda de escritorios comerciales Ubuntu sube por el aprendizaje automático

El aprendizaje automático impulsa la demanda de escritorios comerciales Ubuntu

Durante muchos años Canonical intentó convertirse en la “Apple de Linux”, sin embargo, su política en torno a los productos de consumo nunca terminó por dar los resultados esperados. Esto, unido a la expansión de Ubuntu en campos como el cloud y el IoT, terminó con la descontinuación de algunos de sus desarrollos propios, destacando el entorno de escritorio Unity. …
---
Nextcloud

Nextcloud 16 mejora la gestión y la seguridad mediante aprendizaje automático

Desde hace unos días está disponible Nextcloud 16. La última versión de la conocida plataforma en la nube viene con importantes novedades centradas sobre todo en la seguridad, mejorando en temas como la detección de accesos fraudulentos y los controles de acceso a los recursos. Lo primero que han destacado los desarrolladores de Nextcloud 16 es la utilización de aprendizaje …
---
fedora 30

Disponible Fedora 30 con Linux 5.0 y GNOME 3.32

Ya está aquí Fedora 30, la nueva versión de la distribución comunitaria de Red Hat y uno de los Linux de escritorio que más se han pulido en los últimos años, si bien no se trata de un sistema recomendando para quienes carecen de experiencia por estos lares. Para todos los demás, muy especialmente para los amantes del entorno de …
---
Apache Software Foundation

Apache Software Foundation integra sus proyectos en GitHub

Apache Software Foundation, la conocida organización encargada de muchos de los proyectos de código abierto más importantes del mundo, ha anunciado la integración de sus proyectos y desarrollos en el portal de repositorios de código GitHub. Posiblemente esta noticia sorprenda a algunos, ya que Apache Software Foundation publicaba el código de muchos de sus proyectos en GitHub, sin embargo, dichos …
---
deepin 15

Deepin se pasa a Debian estable, mejora el rendimiento y las opciones del escritorio

Distribuciones Linux enfocadas en el usuario final hay muchas, pero no todas logran su objetivo con el refinamiento que cabría esperar. Una de las que mejor lo está haciendo, o al menos una de las que más lo está intentando, es Deepin. Su trayectoria más reciente es buena muestra de ello. El problema con Deepin es que hasta ahora hablábamos …
---
Debian 9

Disponible Debian 9.9

Ya está disponible la novena actualización de mantenimiento de Debian 9 'Stretch', la versión en curso de la gran distribución comunitaria y una de las últimas que recibirá, pues Debian 10 está cada vez más cerca. Sin embargo, de instalar Debian en estos momentos, la versión recomendada no es otra que esta que te traemos ahora, Debian 9.9, cuyo interés …
---
Linux Play

Linux Play: Train Valley 2, Forager, OneShot, Total War: WARHAMMER II, Imperator: Rome...

Último domingo de abril y nueva edición de Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux, para despedirlo. Como siempre, os traemos la que consideramos la mejor selección de lanzamientos del mes, en la que podéis encontrar títulos como el excelente simulador Train Valley 2; Forager, al que ya tildan como el sucesor de Stardew Valley; la sugerente …
---
PING

PING: Netrunner Rolling, Feren OS, Slax, Parrot, QEMU, digiKam, Kodi...

Estamos a domingo dominguero y hay muchas cosas que puedes hacer, como por ejemplo echarle un vistazo al PING que te traemos, porque está petado de lanzamientos interesantes... y los que nos dejamos, que mañana se espera que el mundo siga girando y nosotros publicando. Netrunner Rolling 2019.04. Comenzamos con un lanzamiento muy kdeero como es el de Netrunner Rolling, …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CALENDARIO